1. Home
  2. Estatal
  3. «La protección civil la hacemos todos»: Fernando Castellanos
«La protección civil la hacemos todos»: Fernando Castellanos

«La protección civil la hacemos todos»: Fernando Castellanos

0
0
  • Destacó la participación ciudadana y las autoridades para reducir los riesgos ante cualquier contingencia

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó la importancia de la creación de los 153 comités de protección en la capital con los que se evitó un desastre mayor el pasado 2 de septiembre.

Explicó que los Comités son personas capacitadas en materia de protección civil que integrados por ciudadanos dentro de sus colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos, o en restaurantes, comercios, mercados, hoteles, quienes son el primer contacto y saben qué hacer ante alguna contingencia.

«En materia de protección civil hemos avanzado, sin embargo, hace falta mucho por hacer, por eso siempre necesitaremos la participación de la gente, para que juntos cuidemos nuestro patrimonio y la integridad de cada tuxtleco», expresó el edil capitalino.

En este sentido, el mandatario municipal hizo un amplio reconocimiento al Ejército Mexicano, al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Servicios Municipales, Secretaría de Protección Civil Municipal, así como a todas las instituciones estatales, federales y civiles, quienes siempre están dispuestos a apoyar a la población.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =