1. Home
  2. Nacional
  3. La Firma de Cuauhtémoc fue alterada
La Firma de Cuauhtémoc fue alterada

La Firma de Cuauhtémoc fue alterada

0
0

El secretario del ayuntamiento, Guillermo Arroyo, exhibió el dictamen de la perito que tomó 43 muestras al edil.

CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía General del Estado concluyó que la firma de Cuauhtémoc Blanco, plasmada en un contrato por el que lo acusan de recibir 7 millones de pesos para contender como candidato al Partido Socialdemócrata (PSD), es falsa.

El secretario del ayuntamiento, Guillermo Arroyo, exhibió el dictamen de la perito que tomó 43 muestras al edil y, conforme con el documento, “se establece que la firma plasmada en original del ‘Contrato de prestación de servicios profesionales’ de fecha 17 de enero del 2015, es diferente al diseño de la firma auténtica que utiliza en sus actos oficiales el C. Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Por lo tanto no fueron plasmadas por la misma persona y se trata de una falsificación por imitación, por lo que no pertenecen al mismo origen gráfico”, cita el dictamen de la perito Adriana Chávez Avilés.

El contrato en mención fue exhibido por los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yáñez Moreno, principales dirigentes del PSD con la periodista Denis Maerker en agosto pasado, luego de que Blanco Bravo cesó a Roberto como secretario de gobierno y con señalamiento de actos de corrupción.

Por Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *