1. Home
  2. Estatal
  3. Ilegales, los responsables de actos vandálicos en Tapachula: empresario
Ilegales, los responsables de actos vandálicos en Tapachula: empresario

Ilegales, los responsables de actos vandálicos en Tapachula: empresario

0
0

 

Quadratín/Chiapas

Tapachula.-  Es algo indignante y sentimos impotencia como ciudadanos, porque viene personas fuera de nuestra ciudad a raíz de los hechos violentos y vandálicos que se generaron  en menos de tres días y la autoridad se quedó al margen del asunto sin hacer nada, aseveró Carlos Díaz Saldaña, empresario en el ramo de la  construcción en esta localidad.

Aseguró que es la primera vez que Tapachula, sufre un hecho histórico de esta magnitud, porque anteriormente ya había empezado la delincuencia con actos violentos,  robos, asesinatos e incluso la ciudadanía y sectores productivos  ya había solicitado  mayor seguridad a los tres niveles de gobierno.

“Hubo una ocasión en que la población se sintió insegura cuando hubo un movimiento de los maras e incluso se suspendió el desfile, pero lo que sucedió hace tres días estábamos nosotros como en el medio oriente en un estado de sitio los ciudadanos han quedado lastimados y los ciudadanos tenemos que cambiar”.

Díaz Saldaña, destacó que a las autoridades se pusieron al margen y cuando las cosas se salieron de control tomaron la iniciativa, pero los ciudadanos encontraron su ciudad lastimada y devastada.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *