1. Home
  2. Estatal
  3. Huacaleros clausuran de manera simbólica oficinas de Telmex por mal servicio
Huacaleros clausuran de manera simbólica oficinas de Telmex por mal servicio

Huacaleros clausuran de manera simbólica oficinas de Telmex por mal servicio

0
0

 

Quadratín/Chiapas

Tapachula.– Usuarios del servicio de Teléfonos de México (Telmex), clausuraron de manera simbólicas sus oficinas en Tapachula, por el mal servicio que brinda.

Los defensores de derechos humanos, Ramón Verdugo Sánchez Coordinador del Albergue Todo por Ellos, y Luis García Villagrán, Director del centro de dignificación humana, denunciaron que padecen del mal servicio que ofrece esta empresa de telefonía y servicio de internet.

Verdugo Sánchez, consideró que desde que se empezó a organizar la segunda marcha contra la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUR), suspendieron líneas telefónicas e internet sin suspensión de los pagos.

“En el caso del albergue se ha presentado la solicitud de reinstalación sin que hasta el momento, haya llegado ningún técnico a las oficinas del albergue, pudiera ser que el gobierno del estado o el federal previo a los actos de protesta que realizamos quiera obstaculizar la labor de difusión de las problemáticas de refugio”, agregó.

Manifestó, que al igual que los defensores de los derechos humanos, existen decenas de ciudadanos que buscan algún servicio de reparación, quienes tienen que esperar horas y una larga fila ante gerencia “para que nos diga, el servicio que tengamos que brindar nos rebasa y tiene que esperar hasta 30 días y la facturación sigue corriendo”, añadió.

Por su parte, Luis García Villagrán, aseveró que la suspensión de las líneas de internet, son presuntos actos intimidatorios del gobierno. “Nos están diciendo que nos están vigilando de una manera, estamos haciendo responsable y vamos a pedir medidas precautorias y cautelares para nosotros que acompañamos a los migrantes y para todos ellos que están solicitando refugio”, agregó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *