1. Home
  2. Estatal
  3. Gasolinazo es muestra de la desfachatez del gobierno: PRD
Gasolinazo es muestra de la desfachatez del gobierno: PRD

Gasolinazo es muestra de la desfachatez del gobierno: PRD

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

El incremento de la gasolina es muestra de la desfachatez con el pueblo mexicano del Gobierno Federal que encabeza Peña Nieto, señaló el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales.

 “El precio de la gasolina Magna subió 58 centavos, mientras que la Premium 44 centavos y el Diesel 21 centavos más por litro, las y los mexicanos debemos estar muy atentos a estas acciones que afectan fuerte y directamente a la economía en todos los hogares, en esta ocasión subieron por primera vez los tres tipos de gasolina al mismo tiempo, lo que nos demuestra que el descaro de las autoridades federales va en incremento y no piensan parar” detalló.

El dirigente estatal expuso que es necesario que se modifique la Reforma Energética, al tiempo que anunció que el PRD hará propuesta para poner fin a los gasolinazos que tanto lastiman la economía de los mexicanos.

 “Las inversiones de empresas privadas no han sido, ni son la solución. Es necesario avocarse a la tarea de encontrar un modelo económico que haga equitativo los precios de las gasolinas. Todos recordamos cuando el Ejecutivo Federal prometió a la población que disminuirían los precios de los combustibles una vez aprobada la Reforma Energética y estamos constatando que es sólo parte de un discurso hueco, que está muy lejos de la realidad” expresó Espinosa Morales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *