1. Home
  2. Estatal
  3. Fernando Castellanos hace entrega de apoyos del Programa de Combate al Rezago Alimentario
Fernando Castellanos hace entrega de apoyos del Programa de Combate al Rezago Alimentario

Fernando Castellanos hace entrega de apoyos del Programa de Combate al Rezago Alimentario

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el arranque del Programa de Combate al Rezago Alimentario en la capital chiapaneca, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de mil 100 apoyos para el mismo número de familias y aseguró que se redoblarán los esfuerzos para acercar más beneficios a los tuxtlecos.

Desde la Colonia Paulino Aguilar, a donde asistieron vecinos de Loma Bonita, San Pedro Progresivo, Nueva Concepción, San Isidro, San Cayetano, Arroyo Blanco, Primavera, La Victoria, entre otras, agradeció el apoyo y respaldo de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, así como a las autoridades federales, ya que este programa forma parte de la Estrategia de Inclusión Social.

Castellanos Cal y Mayor explicó que el Programa de Combate al Rezago Alimentario tiene por objetivo apoyar a 14 mil familias, siete mil en una primera etapa y siete mil en una segunda, acciones con las que se refuerza la Estrategia de Inclusión Social.

Asimismo, señaló que dicha iniciativa ha sido impulsada para beneficiar la economía de las familias, así como para ponderar la suma de esfuerzos para brindar atención a quienes habitan zonas de alta marginación.

Finalmente, dijo que estos trabajos contribuirán a hacer frente a la carencia alimentaria, por lo que no bajará la guardia en ningún momento para generar resultados positivos para todos los tuxtlecos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *