1. Home
  2. Estatal
  3. Felicita Carlos Morales a Alcohólicos Anónimos Tuxtla por su 87º aniversario
Felicita Carlos Morales a Alcohólicos Anónimos Tuxtla por su 87º aniversario

Felicita Carlos Morales a Alcohólicos Anónimos Tuxtla por su 87º aniversario

0
0

En el marco del 87 aniversario de su fundación en el año de 1935, el alcalde capitalino Carlos Morales Vázquez, celebró, felicitó y exhortó a los integrantes de Alcohólicos Anónimos, a seguir trabajando en la prevención y atención del enfermo alcohólico, a fin de incidir entre los jóvenes y las familias para evitar  el consumo nocivo del alcohol.
En este sentido, acompañado del Dr. José Del Carmen Rejon, director de la Facultad de Medicina; Monseñor José Luis Mendoza Corzo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tuxtla; el Delegado de la Conferencia Mexicana de Alcohólicos Anónimos; y de la Profesora Norma Alcocer Presidenta del DIF Municipal; el presidente Carlos Morales Vazquez, expresó sentirse profundamente emocionado de compartir con la comunidad esta celebración, toda vez que, son millones los que se han beneficiado de manera directa e indirecta con los esfuerzos vinculados de AA con los gobiernos.
Detalló que, desde el Ayuntamiento que encabeza, se han conjuntado esfuerzos para por la salud entre los capitalinos, previniendo y alejando a los jóvenes del alcoholismo, una enfermedad que llena de tanto dolor los hogares a nivel mundial, por ello, se comprometió a seguir redoblando esfuerzos para generar mejores hábitos de vida entre los tuxtlecos y evitar el consumo de alcohol en menores.
Cabe destacar que, Alcohólicos Anónimos está en 185 países y ha recuperado del alcoholismo a más de 2.5 millones de personas, de los cuales existen en México 13 mil 958 grupos, con más de 107 mil alcohólicos recuperados, siendo de Chiapas mil 28 grupos, Tuxtla 120 con más de mil 500 alcohólicos recuperados.
Finalmente, el representante de AA apuntó que, el objetivo es mantener sobrios  a quienes lo necesiten y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, por ello, agradecieron la participación y el acompañamiento del alcalde Carlos Morales Vázquez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *