1. Home
  2. Estatal
  3. Exigen a SETRANS no dejarse chantajear por pulpos del transporte
Exigen a SETRANS no dejarse chantajear por pulpos del transporte

Exigen a SETRANS no dejarse chantajear por pulpos del transporte

0
0

El Estado/Agencia

Luego de que el titular de la Secretaría de Transportes (ST) en el estado, Mario Carlos Culebro Velasco, realizara movimientos en el interior de la dependencia entre los que destacan cambios de titulares de diferentes áreas, transportistas adheridos a la Coestrach exigieron que esto no se deba a los chantajes hechos por “los pulpos del transporte”, sino para la mejora del sector.

El dirigente de esta organización, Jorge Omar Vázquez Martínez, reconoció dichas acciones pero consideró que no son suficientes, ya que por muchos años la Secretaría ha sido saqueada y dirigida por personajes que en lugar de beneficiar a los trabajadores del volante y concesionados, se han encargado de velar por los intereses de unos cuantos pesudo líderes.

Algunos de los funcionarios removidos fueron: Antonio Mata Coello, director de registro y control vehicular; a Horacio Sánchez Ríos, jefe del área jurídica y al subsecretario de transportes, Félix Noé Penagos Madrigal.

“Celebramos que el titular de esta secretaria esté comenzando a realizar movimientos que, esperamos, sean en favor de nosotros los transportistas concesionados y no sean actos que resultan de los chantajes de unos cuantos pseudo líderes que lo único que buscan es acomodar en esos mismos cargos a quienes consideran conveniente para seguir realizando sus fechorías.”

Reiteró el llamado al secretario de transportes para que esto sirva para reforzar el ataque al pirataje y a todos los vicios que impactan en las personas que, mediante un grupo o de manera individual trabajan para mejorar su estilo de vida.

Esperamos que en breve las nuevas designaciones den los resultados esperados, como la disminución de ese cáncer que nos afecta tanto llamado “Pirataje”, también esperamos que los operativos sean más eficientes  ¿por qué no? más rigurosos, porque el que nada debe nada teme”, concluyó.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *