1. Home
  2. Estatal
  3. Entregan Estímulos al Mérito Académico CRESUR 2016
Entregan Estímulos al Mérito Académico CRESUR 2016

Entregan Estímulos al Mérito Académico CRESUR 2016

0
0
  • Reconocimiento al desarrollo académico de estudiantes de posgrado.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Comitán de Domínguez, Chiapas.- En reconocimiento al desarrollo académico de los estudiantes de posgrado del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), se llevó a cabo la entrega de los premios al Estímulo al Mérito Académico CRESUR 2016.

En representación de Sonia Rincón Chanona, secretaria de Educación en Chiapas; José Humberto Trejo Catalán, rector del CRESUR; entregó los premios a los ganadores de la convocatoria, quienes resultaron electos luego del proceso de selección del jurado calificador que estuvo integrado por tres académicos y dos integrantes de la Junta Directiva de la institución.

EDUCACION2

Trejo Catalán hizo entrega del reconocimiento de primer lugar a David Salomón Gómez Sánchez, estudiante de la Maestría en Educación Matemática, quien presentó el trabajo “Educación inclusiva en proyectos de prácticas de campo, para la resolución de problemas en el contexto real creando espacios formativos para el aprendizaje significativo en las Matemáticas”.

Asimismo, premió al segundo lugar, que recayó en Luis Ignacio Gordillo Cancino, estudiante de la Maestría en Tecnología Educativa para la Innovación Escolar con el proyecto “Uso razonable de la energía eléctrica, en proyectos de impacto educativo de responsabilidad social”; y a Otoniel Méndez García, ganador del tercer lugar con el proyecto “Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad en el sector educativo: nivel superior”, quien cursa la maestría en Tecnología Educativa.

Tras la premiación y a nombre de la secretaria de Educación; Trejo Catalán felicitó a los ganadores por su dedicación y empeño en la presentación de sus trabajos, al ser acciones que contribuyen a su desarrollo intelectual y profesional, además de enaltecer el entorno educativo y social de nuestro estado.

Por su parte, los ganadores agradecieron al CRESUR la oportunidad de realizar estos trabajos que, indudablemente, enriquecen su quehacer académico y los impulsa a continuar preparándose para día a día ser mejores profesionistas, “es muy importante para nosotros participar en estas actividades que nos motivan a continuar con nuestros estudios de posgrado”, concluyeron.     EDUCACION3

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *