1. Home
  2. Estatal
  3. Entrega de escrituras a colonos de Tuxtla, producto de un trabajo en equipo: Fernando Castellanos
Entrega de escrituras a colonos de Tuxtla, producto de un trabajo en equipo: Fernando Castellanos

Entrega de escrituras a colonos de Tuxtla, producto de un trabajo en equipo: Fernando Castellanos

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de 230 escrituras a igual número de familias de 38 colonias, con lo que se brinda certeza jurídica a los habitantes que por muchos años no contaban con un respaldo legal de su patrimonio.

Acompañado de Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y de Gloria Luna Ruiz, secretaria general del Ayuntamiento y el diputado local Carlos Penagos Vargas, dijo que ahora podrán heredar, donar o en su caso vender legalmente su propiedad, a conveniencia de cada una de las partes.

Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que a través de diversas gestiones, el Congreso del estado aprobó el programa de escrituración más grande y ambicioso en la historia de Tuxtla Gutiérrez,  en donde a través de la condonación de derechos y de cargos, multas o actualizaciones, se buscará lograr la meta de 25 mil escrituras.

“Las escrituras que entregamos hoy es el resultado de un trabajo en equipo con el Poder Legislativo, quiero reconocer al Congreso del estado en especial al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha mostrado en todo momento voluntad y visión para el beneficio de los chiapanecos.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que a través de estos trabajos se da seguimiento al plan de gobierno municipal que preside Fernando Castellanos y felicitó a cada uno de los tuxtlecos que ahora tienen certeza jurídica sobre su propiedad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *