1. Home
  2. Estatal
  3. EnEnrique Álvarez Anuncia Obras de Beneficio Social
EnEnrique Álvarez Anuncia Obras de Beneficio Social

EnEnrique Álvarez Anuncia Obras de Beneficio Social

0
0
  • Las comunidades de Cacahoatán: Bellavista, 2 de Mayo y Santa Lucia, se apertura obras de Agua Potable y Drenaje Sanitario.

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

Cacahoatán, Chiapas.-  El gobierno municipal de Cacahoatán que preside Carlos Enrique Álvarez Morales dio banderazo de obras de beneficio social en las comunidades de Bellavista, Fracción 2 de Mayo y Santa Lucia.

Dichas obras consistieron en la apertura de sistemas de agua potable y construcción de drenajes sanitarios, mismas que fueron priorizadas por el comité comunitario de Obras Públicas.

El presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales expresó “Gracias al respaldo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, estamos trabajando y cumpliendo lo que está en nuestras manos, los servicios públicos sabemos, son fundamentales por eso hoy estamos apostando a los servicios de agua potable y drenajes sanitarios, para procurar siempre espacios saludables”.

Reconoció que su gobierno trabaja sin distingo alguno y refrendó que toda obra realizada en su administración obedecerá siempre a cubrir las necesidades y carencias prioritarias. -Hay acciones de urgencia, antes que construir una calle, debemos edificar los sistemas de servicios públicos fundamentales; agua, drenaje, luz- destacó Álvarez Morales.

La obra del sistema de agua potable en la Fracción Bellavista, beneficiará a mil 500 habitantes. Mientras que en la comunidad 2 de Mayo, buscará ofrecer mejores condiciones de vida a 644 personas.

En el ejido Santa Lucia el Agente Municipal Bersain Vázquez Escobar agradeció la disponibilidad del alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales, pues expresó que el agua potable era una demanda añeja y que vendrá a beneficiar a 200 habitantes de esta comunidad.

Dentro de las acciones en beneficio de los habitantes de Cacahoatán y sus diversas comunidades, se trabaja en materia de infraestructura y obras públicas, priorizando siempre las necesidades más apremiantes.

Las autoridades ejidales, coincidieron en señalar que la actual administración municipal está trabajando fuertemente en atender las demandas, gracias al programa de Ciudadano a Ciudadano.

Con estas acciones, el gobierno de Carlos Enrique Álvarez Morales refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, siempre buscando el bienestar social.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *