1. Home
  2. Estatal
  3. En Tapachula, PROFECO recepciona más de 35 denuncias durante «El Buen Fin»
En Tapachula, PROFECO recepciona más de 35 denuncias durante «El Buen Fin»

En Tapachula, PROFECO recepciona más de 35 denuncias durante «El Buen Fin»

0
0

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, CHIS.-La Procuraduría Federal del Consumidor en Tapachula recibió más de 35 denuncias durante el programa comercial denominado “El buen fin”,  las quejas fueron conciliadas en beneficio de los consumidores y se exigió a las empresas respetar precios y promociones.

El subdelegado de Profeco en Tapachula Emilio Pinzón González expuso, que el operativo que se ha desplegado del 18 a la fecha, ha sido un éxito, ya que la mayoría de las empresas en Tapachula, han cumplido con el programa buen fin, y ninguna ha sido sancionada.

Aunque dijo que el operativo culmina hasta las 9 de la noche de este lunes  21 de noviembre, se mantendrá los dos módulos de atención, en las principales plazas de Tapachula y las oficinas de la Profeco.

Dijo, que la estrategia integral de atención en la que prácticamente todo el personal trabajo el fin de semana, tanto en los módulos, en las oficinas y el personal que realizó los recorridos, sirvió para brindar atención cercana a los consumidores, de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

Comentó que de manera personal encabeza  recorridos y visitas a tiendas departamentales, centros comerciales, mercados, restaurantes, entre otros establecimientos que se anotaron en la lista del programa Buen Fin.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *