1. Home
  2. Estatal
  3. En Tapachula el dirigente del PRD se llama Esli Álvarez: César Espinosa
En Tapachula el dirigente del PRD se llama Esli Álvarez: César Espinosa

En Tapachula el dirigente del PRD se llama Esli Álvarez: César Espinosa

0
0

 

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales hizo un llamado a los simpatizantes y militantes de la región Soconusco y en especial de la Ciudad de Tapachula, para que no se dejen sorprender por personajes advenedizos, embusteros y mercenarios como Daniel López Santiago quien pretende presentarse como dirigente municipal del Sol Azteca.

“Las cosas son muy claras, de acuerdo al resolutivo del expediente QO/CHIS/157/2015 de la Comisión Nacional Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestro partido, se nos facultó para nombrar a un Coordinador Municipal con todas las atribuciones de dirigente municipal en Tapachula, toda vez que el pasado proceso de elección de la dirigencia de este municipio había estado plagado de irregularidades, por lo que nombramos al compañero Esli Álvarez Arzate, quien ha asumido el cargo y se ha dedicado a verdaderamente trabajar por el crecimiento del Sol Azteca en esta región. Sin embargo no faltan los que quieran confundir a la militancia y sacar provecho de ello” detalló.

El dirigente estatal también dejó en claro que López Santiago es persona no grata para el partido, toda vez que en el pasado proceso electoral en la entidad trabajó para apoyar a la coalición PRI-PVEM.

“Lo que este personaje pretende hacer al presentarse como dirigente municipal, es un acto arbitrario e ilegal que no vamos a permitir. Quieren conseguir a través del engaño lo que no pueden conseguir con trabajo” señaló Espinosa Morales.

El Presidente Estatal del PRD en Chiapas, finalmente invitó a quienes tienen prisa por renovar las dirigencias municipales y la dirigencia estatal a que “no coman ansias”, pues los procesos internos en las entidades se llevarán a cabo hasta el 2017, por lo que es mejor aprovechar el tiempo para trabajar en el fortalecimiento de las estructuras partidarias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *