1. Home
  2. Estatal
  3. Emilio Orduña respalda a niños tapachultecos que participarán en nacional de futbol
Emilio Orduña respalda  a niños tapachultecos que participarán en nacional de futbol

Emilio Orduña respalda a niños tapachultecos que participarán en nacional de futbol

0

 

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

El tercer regidor del ayuntamiento de Tapachula Emilio Agustín  Orduña Morga hizo entrega de importante apoyo económico a la selección infantil categoría Moscos «2008», mismos que habrán de viajar al torneo nacional a celebrarse en el estado de Durango.

Los niños de la selección sub 08 de Tapachula que representarán a Chiapas en el estado de Durango del 8 al 13 en su gran mayoría son de escasos recursos económicos y han empezado a tocar conciencias para poder viajar y participar en dicho evento deportivo.

Es por ello que el regidor Emilio Orduña Morga al enterarse de dicha situación acudió gustoso para hacer entrega de un apoyo económico a los niños futbolistas, pero también les dijo que buscaría la forma de gestionar otros recursos ante el ayuntamiento de Tapachula.

Orduña Morga destacó, la importancia de ayudar pero sobre todo valorar el talento de los deportistas de Tapachula, pues en muchas ocasiones reconoció que muchos han dejado de viajar y participar a otros eventos por falta de dinero.

«Hemos traído un apoyo a los niños quienes muy contentos nos han recibido pero queremos decirle a ellos, al director técnico y padres de familia que gestionaremos otros recursos del ayuntamiento de Tapachula con la finalidad que puedan viajar al nacional», expresó.

Por su parte el director técnico de la categoría Sub 8, Sergio Ulloa López dejó entrever que sus pupilos han ganado un sin fin de torneos de futbol sin embargo en este momento la ayuda económica es la que más desean para viajar a dicha competencia en Durango.

Reconoció, al regidor y también transportista Emilio Orduña que siempre se ha demostrado por ser una persona aliada del deporte pero más aún de demostrar su espíritu altruista y sensibilidad humana.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *