1. Home
  2. Estatal
  3. Copoyeros exigen al Colegio La Paz reparar carretera tras retiro de topes peligrosos
Copoyeros exigen al Colegio La Paz reparar carretera tras retiro de topes peligrosos

Copoyeros exigen al Colegio La Paz reparar carretera tras retiro de topes peligrosos

0
0

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

 

Sin ningún acuerdo y sin la presencia de las autoridades del Colegio La Paz concluyó la reunión que sostuvieron ejidatario de Copoya y El Jobo con la Directora de Tránsito del estado, Gabriela Zepeda Soto para exigir que se repare la carretera que comunica a Tuxtla Gutiérrez con esos dos centros de población, luego de que fueran retirados los topes que se colocaron sin ningún permiso por parte del mencionado centro de estudios.

Los ejidatarios demandaron la presencia de las autoridades del Colegio La Paz a quienes responsabilizaron por el deterioro que sufrió la carretera al tener que retirar los topes con marros, para evitar alguna desgracia, ya que estos obstáculos provocaban que el tránsito se alentara.

“Estos topes eran un peligro para quienes transitan por esa vía, sobre todo camiones pesados que bajan por toda la pendiente de Copoya a Tuxtla Gutiérrez”, explicó un ejidatario de nombre Arcadio Morales.

 

copoya2copoya1

“No queremos que sucedan desgracias como las ocurridas en la antigua Pochota, en donde los camiones pesados bajan a toda velocidad, algunos se han quedado sin frenos, y han pasado a arrasar con los vehículos que se concentran en largas filas debido al puesto policiaco que existe en la zona”, abundó.

En ese sentido, Zepeda Soto, quien al parecer llegó con la representación de las autoridades del Colegio La Paz, indicó a los ejidatarios que en ese momento ella no tenía la facultad ni la autoridad para firmar una minuta de acuerdo en donde se comprometía a reparar la carretera. No obstante se acordó que será mañana a las siete de la noche cuando regrese con una respuesta sobre el asunto indicado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *