1. Home
  2. Estatal
  3. Coparmex promoverá comercios de Tapachula en Guatemala para incentivar la economía local
Coparmex promoverá comercios de Tapachula en  Guatemala para incentivar la economía local

Coparmex promoverá comercios de Tapachula en Guatemala para incentivar la economía local

0
0

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, CHIS.-Para atraer mayor número de visitantes a Tapachula en la presente temporada de fin de año, empresarios de Coparmex Costa de Chiapas realizarán en los próximos una campaña de promoción en distintos puntos del departamento de san marcos y Quetzaltenango en Guatemala Centroamérica.

El vicepresidente de Coparmex y director de la agencia vuela Alfredo Gálvez indicó, que la visita a realizar en tierras chapinas para los próximos días será para entregar y distribuir 300 mapas del centro histórico de Tapachula con ello  fortalecer el turismo de compras en el primer cuadro de la Ciudad.

Aseguró, que en esta temporada de fin de año es importante realizar este tipo de actividades que permitan  fortalecer el turismo de compras entre Guatemala y Tapachula, para que se generen excelentes derramas en cada uno de los comercios afiliados a esta cámara.

Explicó, que los mapas cuentan con la dirección, el nombre y giro del negocio, en esta primera edición se repartirán trescientos con la participación de veinte comercios locales, sin embargo, se espera que más comercios se sumen a este proyecto y sean también promovidos.

Dijo, que la distribución del mapa será mensual y el objetivo es que cada comercio participante ofrezca una verdadera oferta para hacer del centro histórico de Tapachula el primer lugar donde el turista guatemalteco realice sus compras al llegar a esta ciudad fronteriza.

Agregó, que también  el mapa será distribuido también en los módulos de turismo que el gobierno local mantiene en el parque central Miguel Hidalgo y bicentenario de Tapachula.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *