Jueves, 02 de Julio de 2020
trascender on line

Con capacitación CFE busca terminar con electricistas «patito»

 

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

Para evitar que electricistas “patito”, se contratados y ejecuten trabajos de pésima calidad, que posteriormente generen desagradables consecuencias, La comisión federal de electricidad ha destinado una importante capacitación dirigida a quienes se dedican a esa actividad, y que puedan tener conocimientos amplios en la materia.

El superintendente de la zona Tapachula de CFE, Miguel Ángel Rivera Valdivia mencionó, que con el objetivo de tener electricistas certificados que puedan ofrecer sus servicios al público en general, garantizando la correcta preparación de su servicio cumpliendo con la normatividad vigente para la conexión oportuna, Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo un curso taller relacionado al mismo.

Explicó, que dicho curso, denominado “Normas para la recepción de acometidas eléctricas en baja tensión, aéreas y subterráneas”, tendrá lugar este viernes 20 y sábado 21 de mayo, de las 9:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de CFE que se ubican en boulevard Antiguo Aeropuerto No. 10, fraccionamiento Solidaridad 2000, en esta ciudad.

“Dicho curso taller es organizado por el departamento de Ingeniería de Servicio al Cliente de la Zona de Distribución Tapachula, y va dirigido de manera gratuita a los técnicos electricistas o personas con perfil afines al mismo”, expresó.

Para quienes se interesen en participar,  dijo que pueden solicitar informes en el departamento citado o acudir directamente. Los requisitos son sencillos: Puntualidad para su registro, llevar copia de credencial de elector, y libreta y lapicero para los apuntes. El participante obtendrá certificado que lo acredita como electricista calificado avalado por CFE.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =