1. Home
  2. Estatal
  3. Comenzamos a transformar la policía para la seguridad de las familias tuxtlecas: Fernando Castellanos
fcc-princesa-28-09-16-7
fcc-princesa-28-09-16-6
fcc-princesa-28-09-16-5
fcc-princesa-28-09-16-4
fcc-princesa-28-09-16-3
fcc-princesa-28-09-16-2
fcc-princesa-28-09-16-1

Comenzamos a transformar la policía para la seguridad de las familias tuxtlecas: Fernando Castellanos

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Durante este primer año de gobierno sentamos las bases para tener una ciudad más segura, comenzamos a transformar a la policía para la seguridad de las familias tuxtlecas, nuestras corporaciones estuvieron en el abandono mucho tiempo, pero hoy estamos dando rumbo a la capital chiapaneca, señaló el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En su visita al Fraccionamiento Vida Mejor, detalló que desde el inicio de su Administración Municipal se trazó el objetivo de mejorar las condiciones de los elementos de seguridad, por lo que se adquirieron 70 nuevas patrullas, modernas y equipadas, aumentamos la capacidad operativa del cuerpo de Seguridad Pública y se realizaron más de 4 mil capacitaciones.

“Aumentamos en casi 10 por ciento el salario de los elementos de la policía municipal. En este año de gobierno, hemos detenido a más delincuentes que en todo el trienio anterior. Y después de casi 7 años, actualizamos el Atlas de Riesgos, instrumento que nos ayudará a proteger la integridad física de los ciudadanos”.

Castellanos Cal y Mayor reconoció que falta mucho por hacer en materia de seguridad, pero se han sentado las bases para dar inicio a una transformación de fondo en la Policía Municipal, con la finalidad de reforzar los patrullajes y las estrategias para mantener seguros a los tuxtlecos.

Finalmente, los habitantes de Vida Mejor hicieron un reconocimiento al presidente Castellanos, ya que los patrullajes y la vigilancia se ha reforzado en toda la ciudad y coincidieron que corresponde a ellos también tomar medidas precautorias en sus hogares para evitar el delito común, haciendo un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =