1. Home
  2. Estatal
  3. Carlos Morales Vázquez supervisa obras urbanas de beneficio social
Carlos Morales Vázquez supervisa obras urbanas de beneficio social

Carlos Morales Vázquez supervisa obras urbanas de beneficio social

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, realizó un recorrido de supervisión a diversas obras en colonias de la capital chiapaneca, beneficiando a familias que por muchos años habían demandado estos servicios.

Acompañado por los integrantes de los Comités de Obras de las respectivas colonias, el alcalde supervisó la conclusión de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Nueva Concepción, en donde los habitantes agradecieron la atención que se las ha brindado, además de plantearle otras necesidades.

El alcalde Carlos Morales Vázquez, agradeció la confianza de los colonos y les invitó a continuar trabajando de manera unida y armónica con las autoridades municipales, con la finalidad de encontrar de manera conjunta una solución a los problemas de la colonia.

De la misma manera, recorrió calles de las colonias Loma Bonita y Arroyo Blanco, en donde se realizó una pavimentación mixta con concreto hidráulico, cuya obra es el resultado del compromiso cumplido del alcalde capitalino. Finalmente recorrió vialidades en diversos puntos de la colonia Patria Nueva, en donde las familias se beneficiaron con obras de rehabilitación de red de agua potable, drenaje, pavimentación mixta con concreto hidraúlico y rehabilitación de luminarias


LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *