1. Home
  2. Estatal
  3. Carlos Morales recibe visita del embajador estadounidense Christopher Landau

Carlos Morales recibe visita del embajador estadounidense Christopher Landau

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

El alcalde Carlos Morales Vázquez recibió la visita del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, cuya presencia viene a fortalecer los lazos de amistad entre Washington y Tuxtla Gutiérrez, además de promover el turismo y la economía.

Acompañado del Director del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, Marco Antonio Orozco, el alcalde recorrió con el embajador estadunidense los murales del Ayuntamiento, que encierran el pasado histórico, personajes famosos, flora, fauna y lugares simbólicos de la capital chiapaneca.

Posteriormente, y junto a la síndica municipal, Karla Burguete Torrestiana, el alcalde Carlos Morales Vázquez otorgó el pergamino de visitante disntinguido al embajador Christopher Landau, a quien se le expuso de manera breve las condiciones que han permitido un avance en diversos rubros de la ciudad, como seguridad y servicios básicos.

El embajador Estadounidense agradeció las atenciones del alcalde, reiterando que estas condiciones son indispensables para garantizar la tranquilidad a los turistas, así como condiciones indispensables para promover las inversiones que conduzcan a un mejor desarrollo económico de la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *