1. Home
  2. Estatal
  3. Carlos Morales otorga reconocimientos a personas con discapacidad

Carlos Morales otorga reconocimientos a personas con discapacidad

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico para la Inclusión e Igualdad para las Personas con Discapacidad, el alcalde Carlos Morales Vázquez y la directora del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes clausuraron el Curso De Lenguaje de Señas Mexicanas, otorgando un reconocimiento especial al personal capacitado, ya que ello mejorará la atención a personas con discapacidad auditiva.

En este sentido, la directora del ICATECH destacó la importancia de este curso, que permite avanzar en las políticas de inclusión que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, felicitando al personal por la disposición y sensibilización de mejorar su atención y servicios en este tema.

Por su parte, el alcalde Carlos Morales Vázquez brindó un reconocimiento a las empresas que promueven acciones inclusivas, mediante la contratación de personas con estas características especiales.

De igual forma, el alcalde capitalino otorgó distinciones a personas discapacitadas con años de servicio y deportistas destacados que laboran en el Ayuntamiento.

También se le brindó una distinción especial al niño Andrés Cruz Palacios, premio Estatal de la Juventud, con discapacidad visual, mismo que agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, a quienes invitó a continuar con este tipo de acciones.

Finalmente, empresarios también reconocieron la política inclusiva del Ayuntamiento capitalino, enfocada a impulsar acciones de este tipo en el municipio.

Finalmente, el director del Consejo Técnico para la Atención y la Inclusión de Personas con Discapacidad, hizo un recuento de los trabajos del Ayuntamiento para dar atención a este sector, cuyo esfuerzo se realiza de manera conjunta con diversas áreas del Ayuntamiento y dependencias del gobierno estatal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *