1. Home
  2. Estatal
  3. Canacintra Tapachula anuncia campaña contra delincuentes
Canacintra Tapachula anuncia campaña contra delincuentes

Canacintra Tapachula anuncia campaña contra delincuentes

0
0

Quadratín/Chiapas

Tapachula.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), lanzaron una campaña contra la inseguridad en esta localidad y advierten a los delincuentes que se atengan a las consecuencias.

El presidente de la cámara, Fidel Carlos Gómez López, aseguró que también instalaron cámaras de vigilancia y contratar seguridad privada, esto por los robos y asaltos que han sufrido sobre la central sur y periférico.

“Decidimos reunirnos y por medio de unas lonas, estamos advirtiendo quienes estamos en esta agrupación, además contratamos veladores y les pagamos con nuestro dinero para que el velador sepa qué negocios debe vigilar”.

El entrevistado, afirmó que su lona tiene una advertencia: no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, y vamos a llegar a las últimas consecuencias contra quienes violenten los derechos, porque lamentablemente cuando se detiene a un ladrón, tienen más privilegios ellos que nosotros, están por encima de la ley.

Gómez López, destacó que ladrón que sea asegurado le darán seguimiento al caso, hasta que haya sanción, y descartó que puedan amarrarlos.

Puntualizó que se instalarán por lo menos 15 lonas con la advertencia que los vecinos vigilarán y procederán contra los cacos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *