Jueves, 25 de Junio de 2020
trascender on line

Atiende Ayuntamiento de Tuxtla denuncia por obras inconclusas en arroyo Totoposte

Comunicado/Trascender Online Noticias

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, iniciaron trabajos de normatividad de ordenamiento Urbano en el caso Totoposte, en atención a una sentida demanda de habitantes y vecinos de la colonia Nueva Estrella.

Los colonos de esta demarcación denunciaron ante las autoridades municipales que a orillas del arroyo Totoposte existen cimentaciones de construcción de vivienda inconclusa, por ello solicitaron acciones de atención a dicha problemática.

Al respecto, los supervisores de la dependencia municipal programaron una agenda de recorridos aleatorios para levantar registro fotográfico, además de la elaboración de actas de circunstancias para luego notificar a propietarios y/o responsables solidarios de los hechos.

Posterior a este procedimiento, los responsables tendrán cinco días hábiles para presentarse a la estancia correspondiente para evitar la clausura de la obra ubicada en la avenida Tuxtla S/N, colonia Nueva Estrella y Avenida Margarita entre 3 calle Trinitaria M # 19.

El objetivo, es facilitar información a otras áreas del ayuntamiento capitalino disponible para intervención en caso de ser necesario.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Urbano ha fortalecido el trabajo conjunto con áreas como: Protección Civil, Ecología, supervisores de Política Fiscal, Servicios Municipales, Tránsito y vialidad, entre otros organismos que actúan bajo fundamentos como disposiciones jurídicas, administrativas y técnicas aplicables para impulsar un ordenamiento territorial adecuado en la capital chiapaneca.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =