trascender on line

En Unión Roja, urge crear mecanismos para impulsar la cafeticultura: Carlos Enrique

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Enrique Álvarez Morales visitó la comunidad de Unión Roja, para dar a conocer los ejes primordiales de su agenda de trabajo.
Cientos de habitantes de esta comunidad serrana, escucharon las diversas propuestas encaminadas en el bienestar de las familias, principalmente del sector vulnerable.
“Estoy convencido que podemos seguir trabajando fuertemente por cada una de las comunidades de Cacahoatán, hemos construido y cumplido a cabalidad los compromisos adquiridos y estamos dispuestos a redoblar esfuerzos”. Expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Sin embargo, no sólo enumeró sus compromisos encaminados en infraestructura, servicios públicos, salud y programas para las mujeres, también destacó fortalecer el eje de educación.
Asimismo Carlos Enrique Álvarez Morales, planteó a los productores de trabajo, elaborar proyectos, impulsar acciones para fortificar el rubro y de esta manera crear no sólo en la ampliación de  empleos, si no que se convierta en generadora económica.
Reconoció “Hoy dejo de manifiesto que es importante sumarnos y hacer un equipo sólido, fortalecer el tema de la cafeticultura que por muchos años fue la fuente económica de muchas familias de Cacahoatán y para ello, hago el compromiso de rediseñar acciones y mecanismos de ayuda e impulso”.
Es importante destacar, que el trabajo y las acciones realizadas desde otras trincheras por Carlos Enrique Álvarez Morales,  le han permitido incrementar la aceptación de la ciudadanía, para llevarlo al triunfo este 1° de julio, como el próximo edil de la bella Villa de las Hortensias.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =