Lunes, 16 de Septiembre de 2019
trascender on line

En fiesta multitudinaria, “Ya nadie nos detiene rumbo a la alcaldía”: priistas

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

Sectores Priistas de Tapachula, se pronuncian por el triunfo de Enrique Zamora Morlet
Ex alcaldes del PRI, respaldan al candidato Enrique Zamora Morlet
Líder de COPARMEX y sectores comerciales acuerpan proyecto ganador
El priismo de Tapachula se desbordó a favor del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet quien fue respaldado por los sectores políticos CTM, CNC, CROC, CROM, CNOP, JP, ONMPRI, Movimiento Territorial (MT), Fundación Colosio, Red de Jóvenes por México, Icadep, Anur, entre otros que se congregaron en un evento multitudinario de rojos de corazón, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Instituto Político.
Zamora Morlet, fue respaldado por los ex alcaldes Antonio Díaz Athié, quien hizo extenso su reconocimiento a través de sus bases, asimismo Ezequiel “El Cheque” Orduña Morga, Norberto de Gyvez Córdova, Blas Zamora Martínez, el ex diputado local y priista distinguido, José Rodulfo Muñoz Campero, el legislador local del distrito XIX, Amberlay Vázquez Gómez, y el Presidente de la COPARMEX Costa Chiapas, José Antonio Toriello Elorza.
El Dirigente Municipal del PRI, Dagoberto de la Cruz Orozco, abrió el telón y destacó que el Partido tricolor, es un Instituto político noble, accesible y de inclusión que se suma a un profesional como Enrique Zamora Morlet, quien goza de apertura, de diálogo y sensibilidad política, “Y por eso ganará las próximas elecciones con todo el apoyo de la ciudadanía, de la militancia y los simpatizantes”, destacó.
El dirigente municipal dijo Zamora Morlet ganará las próximas elecciones del primero de julio, conjuntamente con nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y Roberto Albores Gleason, candidato al gobierno de Chiapas.
“Y como dice nuestro amigo Roberto Albores Gleason, ni porque nos pongan piedras en el camino nos van a parar rumbo a la victoria del primero de julio porque los habitantes de Tapachula, ni se asustan, ni se rajan”, añadió.
Por su parte el Candidato a la diputación distrito XIX, César Ramírez, afirmó que haciendo formula con Enrique Zamora Morlet, se lograrán los triunfos en las próximas elecciones y con ello, beneficios colectivos para los tapachultecos.
“Con toda humildad y cariño, les pido su apoyo porque vamos a ganar la diputación local y la presidencia de Tapachula con Zamora Morlet. Tenemos al mejor partido de México. “Con esta estructura priista de Tapachula, estoy seguro que tú serás el próximo presidente de Tapachula, porque la mejor alianza es con los jóvenes, con las mujeres, con los hombres y con todo Tapachula. En la actual elección, el PRI va en alianza con el Partido Verde Ecologista de México”. Manifestó.
Al reconocer el respaldo de Neftalí del Toro, Zamora Morlet pidió el apoyo incondicional de la gran familia del PRI; “de todo corazón, pido su ayuda para sumar esfuerzos y ganar las elecciones, llevando el mejor proyecto en estas elecciones, a favor de los tapachultecos”, finalizó.
En este evento estuvieron el diputado federal, Ángel Sántiz Gómez, en representación del candidato al gobierno de Chiapas, Roberto Albores Gleason, la candidata del Distrito XVI, Beatriz Rivera, los integrantes de la planilla municipal que acompañan a Enrique Zamora Morlet; Aida Flores Vázquez a la sindicatura municipal; Carlos Siles Torres, Fabián Chiu Villatoro,Liliana A. Soto Candelaria, Patricia Velázquez Nisizhawa, el líder municipal de Jóvenes CROM, Amílcar de la Cruz; el Presidente de la Fundación Colosio, Emmanuel Manzo Barrera; el candidato a la diputación suplente Distrito XIX, Yamil Antón, el Presidente de la COPARMEX, y priista distinguido, José Antonio Toriello Elorza; el líder cenecista, Indalecio Flores Bahamaca; el líder de la CTM, Nayo Escobar, asimismo Roberto Cacacho, Romeo cruz Becerra, líderes del sector popular Petra Selvas y Elsa López, entre otros.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =