Miércoles, 19 de Junio de 2019
trascender on line

Recibe Rutilio Escandón a Organizaciones y Asociaciones Civiles de Ocosingo y Altamirano

Comunicado/Trascender Online Noticias

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, recibió en su despacho, a un grupo de líderes de Organizaciones y Asociaciones Civiles de los municipios de Ocosingo y Altamirano, quienes acudieron para agradecer su intervención oportuna en una solicitud que le hicieran en meses pasados.
Al respecto, Rutilio Escandón dijo quedesde su llegada en el 2013, el brindar solución a las demandas de la ciudadanía, es un compromiso que ha adquirido con todo el gusto y obligación en aras de garantizar una justicia responsable y apegada al respeto de los derechos humanos.
Remarcó que a través del Nuevo Sistema de Justicia Penal se ha acercado la justicia de manera pronta, confiable y equitativa a todos los rincones del estado, colocado a Chiapas como una de las entidades del país con mayor avance en la implementación de este nuevo Sistema Penal.
Por su parte Matías Cruz López, líder de la organización ARIC, reiteró que los resultados en la casa de la justicia están a la vista de todo el pueblo, y esto es resultado de una gestión transparente y enfocada en servir.
Finalmente el magistrado presidente Rutilio Escandón reiteró que se continuarán redoblando esfuerzos que contribuyan al beneficio de la ciudadanía y de Chiapas.
Asistieron a este encuentro las Asociaciones Civiles y organizaciones Orcao, 23 regiones, El Horizonte, Coordinadora Nacional de Pueblos Indios, Tres Nudos, ARIC y Morec.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =