trascender on line

PROPONE JOSEAN PACTO SOCIAL PARA RESCATAR EL ORDEN, LA GOBERNABILIDAD Y LA JUSTICIA

Comunicado/Trascender Online Noticias

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado propuso la firma de un pacto con la sociedad chiapaneca para respetar el orden, recuperar la gobernabilidad y la aplicación de la justicia.
Señaló que se trata de un pacto sustentado en un gobierno eficiente y que respete la ley; que sea honesto, transparente y que rinda cuentas para evitar la corrupción y la opacidad.
En encuentros con organismos sociales y empresariales de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, sostuvo que la participación de los chiapanecos será fundamental en su gobierno, para que juntos hagan frente a los múltiples problemas.
Pidió el apoyo ciudadano en los comicios del 1 de julio para que juntos con la sociedad puedan encauzar una nueva relación con el gobierno federal para que se impulsen todos los programas que ayuden a superar los rezagos en materia educativa, de salud y productiva agropecuaria.
En ese sentido, pidió el respaldo para el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, sobre todo que “la Federación tiene muchas deudas con Chiapas y juntos exigiremos su atención para enfrentar el futuro”.
Por otra parte, Aguilar Bodegas recordó a los asistentes que este domingo se realizará el primer debate entre candidatos al gobierno del estado, en donde se delinearán los proyectos y planes de trabajo de cada abanderado y en el que los ciudadanos podrán contrastar cada una de las propuestas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =