Lunes, 23 de Septiembre de 2019
trascender on line

Mejorar políticas públicas para madres: Iván Sánchez

Comunicado/Trascender Online Noticias

“Las mamás son las grandes generadoras de la responsabilidad, trabajo, amor y de lucha constante pues día con día dan lo mejor para sus hijos, por lo que es importante honrarlas, reconocerlas y trabajar permanentemente por sus derechos”, señaló Iván Sánchez Camacho.

En este contexto expresó: «reconozco a las madres porque todas tienen compromiso y entrega para que a sus hijos no les falte nada, por ello estoy convencido de que se debe multiplicar el trabajo para fortalecer el empoderamiento de las mujeres de modo que todas tengan mejores oportunidades para desarrollarse en la sociedad».

Sánchez Camacho recalcó en que una madre es la persona más importante en nuestra vida, que es el ser que permanece con nosotros en todo momento, ya que son las encargadas de velar por la educación, cuidados y consejos de sus hijos, son el pilar insustituible de la familia.

Puntualizó: “de manera especial mi doble reconocimiento a todas las madres solteras que tienen el doble papel de ser padre y madre, que las convierte en mujeres doblemente responsables y guerreras en las distintas actividades que desempeñan y que todos los días luchan para darle una mejor calidad de vida a sus familias”.

Iván Sánchez concluyó felicitando a todas las madres y dándoles las gracias por la paciencia, por estar con su familia en las buenas y en las malas; exhortó a los padres e hijos a apoyar en todo a los jefas de familia.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =