trascender on line

Mar de fondo causa temor a visitantes en puerto Madero

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El oleaje fuerte provocado por el fenómeno mar de fondo propicio de la temporada de lluvias continua causando estragos en la comunidad de Puerto Madero, aunque en menor medida representa una merma en cuanto a los visitantes hacia los negocios “palapas”, establecidos en la zona de las escolleras y plaza madero.

La representante del grupo de palaperos Playa Dorada, Nereida Recinos,  afirmó que las fuertes marejadas se presentan principalmente por las mañanas, y debido a la ventana abierta que existe en la avenida las Escolleras, ha provocado el azolvamiento de la calzada principal.

Dijo, que al estar azolvada la vía principal, los vehículos que intentan circular quedan “varados”, por lo que entre los pobladores tienen que sacarlos, situación que obliga a los visitantes a retirarse, porque las condiciones del mar son peligrosas.

Exigió a las autoridades de Protección Civil para que acordonen el lugar para evitar algún incidente, y que mantengan un monitoreo permanente porque las condiciones se han tornado peligrosas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Diez =