trascender on line

Para la presidencia voy con AMLO y en Chiapas con los candidatos del Morado

Comunicado/Trascender Online Noticias

Comitán de Domínguez.- El líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, dijo aquí en Comitán, tierra de Don Belisario Domínguez, que ya tomó la decisión de votar por Andrés Manuel López Obrador, para Presidente de Mexico.
Me gustaría votar por el PRI si el candidato fuera Luis Donaldo Colosio; me gustaría votar por el PAN si el candidato fuera Manuel Gómez Morín; me gustaría votar por el PRD si el candidato fuera el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, hijo del general Lázaro Cárdenas del Río, pero hoy solo nos queda una opción y es Andrés Manuel López Obrador.
El lider del Partido Morado dijo ser un soñador y un hombre de libre pensamiento que trabaja todos los días para que sus sueños se conviertan en realidad como lo hizo para terminar su carrera como abogado, su aspiración de ser alcalde de San Cristóbal, ser Diputado Local, impulsar un nuevo partido político y todo hasta hoy lo hemos logrado.
En mis 47 años de vida nada ha sido fácil, pero lo que he logrado ha sido con esfuerzo y con trabajo en equipo, pero todo lo que soy no se lo debo a nadie, sino  únicamente a Dios en quien tengo puesta mi fe y mi esperanza, aseveró.
Más adelante subrayó que hoy la gente exige que se le hable con la verdad, con respeto y sin engaños, porque solo así se puede construir un cambio en la vida democrática de nuestro país y en Comitán la tierra de Don Belisario Domínguez y de Doña Rosario Castellanos, debemos honrar su memoria, su ejemplo y su lucha por la Libertad de Expresión y por los derechos de las mujeres.
Enoc Hernández Cruz, estuvo acompañado de María de Lourdes Gómez Cancino, delegada  municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas en Comitán.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =