trascender on line

Ex líder estatal del PRI se suma al proyecto de Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

 El Coordinador General de la campaña, Enoc Hernández Cruz, le dio la bienvenida hoy en San Cristóbal a Sergio Lobato García
A 18 días de la jornada electoral la campaña del candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa en ascenso en todo el estado, afirmó el Coordinador General, Enoc Hernández Cruz.
Al acudir a la inauguración de la casa de campaña de “La Fuerza de Chiapas” en San Cristóbal de las Casas, donde fue designado como Coordinador Regional Roberto Morales Ortega, Hernández Cruz, dijo que desde este espacio se atenderá a los diversos sectores de Los Altos de Chiapas que quieran sumarse al proyecto del futuro gobernador.
Así mismo dio la bienvenida a Sergio Lobato García, ex Alcalde, ex Diputado Local, ex Diputado Federal y ex Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien se ha sumado al proyecto de Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Más allá de las diferencias ideológicas de carácter personal que pudieran existir entre los seres humanos, hay una coincidencia que se llama Chiapas y esa está por encima de todas las barreras “es la hora de la unidad de todas y de todos los chiapanecos”, subrayó Enoc Hernández.
Finalmente y en rueda de prensa, el Coordinador General de “La Fuerza de Chiapas”, afirmó que el candidato Fernando Castellanos, se encuentra preparado para ganar el debate del próximo 20 de junio y con los tres partidos políticos que lo respaldan “está preparado para ganar las elecciones del primero de julio”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =