trascender on line

Reynaldo Mancilla firma pacto de civilidad

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Cinco candidatos asistieron a la reunión convocada por el Consejo Municipal Electoral.
Reynaldo David Mancilla López, candidato a la presidencia municipal por el partido Podemos Mover a Chiapas, asistió a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana(IEPEC) en Berriozábal,  a la firma del Pacto de  Civilidad, con el cual se garantiza el respeto, la paz y la tranquilidad en esta contienda electoral.
Con la presencia de titulares del consejo municipal electoral, del delegado de gobierno y cinco de los candidatos que buscan la alcaldía de este municipio se llevó a cabo la reunión en donde los aspirantes se desearon éxito en esta fiesta democrática.
Al respecto Mancilla López, celebró el motivo de la reunión y aseguró que este pacto es de respeto de voluntades en cumplimiento de la ley en favor de los berriozabalenses.
“Celebro esta reunión que tuvimos con mis compañeros candidatos, los que estuvimos presentes queremos elecciones tranquilas y con respeto hacia los ciudadanos que son por los que tenemos que velar en todo momento, el firmar este documento nos compromete también aceptar a quien resulte ganador el próximo primero de julio” añadió.
En este sentido el aspirante comentó que este tipo de acuerdos incitan a una cultura de respeto para asumir compromisos de disciplina así como también a que las elecciones se basen en propuestas en beneficio de los ciudadanos, no así en violencia y desacreditación de los contrincantes políticos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =