Miércoles, 10 de Febrero de 2021
trascender on line

Encabeza la IV Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del instituto Ciudadano de Planeación Municipal para el Desarrollo Sustentable. CMV

El alcalde Carlos Morales Vázquez, encabezó la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del instituto Ciudadano de Planeación Municipal para el Desarrollo Sustentable, en donde se aprobó el informe trimestral de actividades del Director General, Alejandro Mendoza Castañeda; así como la incorporación del personal de este instituto a los servicios médicos del Ayuntamiento.

Entre el Orden del Día también se presentó un informe del seguimiento de los trabajos del Plan Parcial de Regeneración Urbana de la Zona Centro de Tuxtla Gutiérrez, a cargo del Nelson Eduardo Ruiz Ibarra, Coordinador de Sistemas de Información Geográfica del ICIPLAM.

Asimismo, se informó sobre el seguimiento al proceso normativo de armonización normativa de los Planes Parciales de los Distritos 19 y 20 de Tuxtla Gutiérrez, por el Mtro. Juan Carlos Fernández Alcántara, Coordinador de Planeación Urbana del ICIPLAM, y por último la presentación de propuestas de seguimiento a la red de expertos, a cargo de la Dra. Karla Fentanes Gutiérrez Zamora, Titular de la Comisión de Seguimiento a ICIPLAM y la Agenda 2030 del Consejo Consultivo Ciudadano.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =