trascender on line

Cada día se suman más ciudadanos al proyecto de Reynaldo Mancilla

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Bajo la lluvia y con gran algarabía fue recibido por una multitud  de simpatizantes el candidato a la presidencia municipal.
Reynaldo David Mancilla López candidato del partido Podemos Mover a Chiapas en Berriozábal,  fue recibido con gran cariño y admiración por todos los habitantes de la comunidad de Efraín A. Gutiérrez, quienes respaldan el proyecto que encabeza nuevamente el aspirante.
Acompañado por hombres y mujeres dio a conocer sus propuestas de campaña las cuales están encaminadas a la mejora de la ciudadanía en todos los rubros, para que habitantes de esa comunidad  tengan mejores oportunidades económicas, laborales y servicios básicos de calidad.
Los ciudadanos convencidos del buen trabajo de Mancilla López, aseguraron apoyar al candidato para que juntos logren un Berriozábal de diez.
Al respecto el aspirante municipal, agradeció el apoyo que le brindan en la comunidad de Efraín por lo que aseguró que seguirá trabajando incansablemente para hacer de Berriozábal un municipio de transformación.
“Vamos a seguir trabajando por el bienestar de toda la comunidad de Efraín, estoy convencido que este primero de julio el triunfo será de todos nosotros, del proyecto morado, quiero seguir transformando al municipio y darle continuidad a los trabajos que quedaron pendientes, vamos a ganar porque la ola morada cada vez se expande más” comentó.
Los habitantes reconocieron los cambios positivos que ha traído el proyecto que encabeza Reynaldo Mancilla, en ese mismo sentido dieron a conocer al candidato las prioridades para su comunidad.
El abanderado del partido Podemos Mover a Chiapas, durante sus diecisiete días de campaña a caminado la mayoría de los  barrios de la cabecera municipal y las comunidades de todo el municipio, con el objetivo de escuchar de cerca las inquietudes de los ciudadanos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =