trascender on line

Nuevos cuadros políticos se suman al proyecto de Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Desde la pluralidad ideológica vamos a reforzar el proyecto político que es la mejor opción para Chiapas.
* Marina Arias Albores, Rafael Domínguez Cortés, Carmen Morales Jiménez y Verónica Rodríguez Montes. 
El candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor nombra a Marina Arias Albores ex presidenta de COPARMEX como Coordinadora con el Sector Turístico de Chiapas.
De igual manera designó al Dr. Rafael Domínguez Cortés, ex líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, como Coordinador de Redes Urbanas y Verónica Rodríguez Montes, como Coordinadora de Relaciones Públicas.
Correspondió al Coordinador General de la campaña, Enoc Hernández Cruz, entregar los nombramientos y convocar a los nuevos colaboradores a reforzar el trabajo político que viene realizando el futuro gobernador de Chiapas para convencer a las y los chiapanecos que esta es la mejor opción de nuestro estado.
Para coordinar los trabajos de campaña en la región Maya Tulijá con sede en Palenque fue designada como Coordinadora la empresaria Carmen Morales Jiménez.
En las próximas horas se estarán incorporando a la campaña de Fernando Castellanos, otros cuadros políticos que provienen de diferentes partidos políticos e incluso quienes no militan en ningún partido pero que han aceptado la invitación para colaborar con la candidatura “La Fuerza de Chiapas”.
En otras noticias, este viernes Hernández Cruz, acudió a un desayuno con técnicos y profesionistas  quienes les transmitió un mensaje fraterno del candidato Castellanos en el marco del Día del Padre.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =