Domingo, 06 de Diciembre de 2020
trascender on line

Deporte, una prioridad en el gobierno de Carlos Morales Vázquez

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, el alcalde Carlos Morales Vázquez otorgó un reconocimiento al atleta Óscar de los Santos Domínguez, distinguido por su tesón, disciplina y representar dignamente a la entidad en diversas competencias nacionales e internacionales.

Este domingo se llevó a cabo la carrera de 50 kilómetros, en la que diversos atletas participaron para festejar al destacado corredor, Óscar de los Santos. De la misma manera se realizó la Carrera Inclusiva en su modalidad de silla de ruedas, discapacidad auditiva y personas pequeñas, así como otras competencias deportivas.

En este sentido, el alcalde Carlos Morales Vázquez destacó que el deporte forma parte del eje transversal del gobierno municipal, dándole un impulso importante que permita a niños, jóvenes y adultos una mayor calidad de vida mediante la salud física y mental.

Por ello, dentro de las políticas del gobierno municipal se da prioridad al rescate de los espacios públicos, parques y fomento al deporte, mismo que una vez superada la contingencia sanitaria se dará paso a eventos importantes.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez invito a ejercitarse en los diversos espacios con los que cuenta el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, en la que domingo a domingo se realizan diversas actividades para la sana convivencia familiar.


0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =