Viernes, 04 de Diciembre de 2020
trascender on line

Arranca Carlos Morales distribución de la guía “Salvemos Vidas Contra el Covid”, en Tuxtla Gutiérrez

*El munícipe, pidió al personal encargado de hacer la distribución, sensibilizar a la población de la importancia de quedarse en casa y ser más estrictos en las medidas sanitarias

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Son 12 mil 500 cuadernillos que contienen la guía “Salvemos Vidas Contra el Covid”, que el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y el Distrito Sanitario 1, de la Secretaría de Salud de Chiapas prevén entregar casa por casa en todas las colonias de la capital chiapaneca como medidas de refuerzo contra el virus.

Al arrancar este operativo, el alcalde Carlos Morales Vázquez, pidió al personal encargado de hacer la distribución, sensibilizar a la población de la importancia de quedarse en casa y ser más estrictos en las medidas sanitarias durante las próximas tres semanas que se estima una máxima transmisión del patógeno.

En las colonias ‘Plan de Ayala’ y ‘Las Granjas’ inició la distribución de esta guía, que explica de manera clara y sencilla, importantes medidas para prevenir los contagios por Covid 19.

Cabe mencionar, hoy 18 de mayo, día 83 de la pandemia en Chiapas, Tuxtla Gutiérrez reporta 280 casos positivos y nueve defunciones por coronavirus.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =