1. Home
  2. Estatal
  3. Voluntariado de la FGE contribuye con la campaña “Dona Tapitas de Corazón”.
Voluntariado de la FGE contribuye con la campaña “Dona Tapitas de Corazón”.

Voluntariado de la FGE contribuye con la campaña “Dona Tapitas de Corazón”.

0
0

• Entrega 510 mil tapitas al Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de apoyar a niñas y niños con cáncer, así como a sus familias, la presidente del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Irasema Gómez Hipólito, realizó la donación de 510 mil tapitas al Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, presidido por Rosalinda López Hernández. Al realizar esta entrega a la Coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF estatal, Adriana Margarita López Sánchez, Gómez Hipólito aseguró que en el Voluntariado de la FGE existe el compromiso solidario de apoyar las acciones humanitarias realizadas por el DIF Chiapas, a través de campañas tan importantes como “Dona tapitas de Corazón”.

“Estamos seguro que ésta entrega logrará sumar beneficios para las y los niños chiapanecos que se encuentran en la situación vulnerable de cáncer. Haciendo hincapié que esta es la primera de muchas aportaciones que la Fiscalía General del Estado a través de su Voluntariado hará a favor de las familias de Chiapas”, recalcó. La presidenta del Voluntariado de la FGE afirmó que los proyectos encabezados por el DIF Estatal, son ejemplo de nuevos tiempos, ahora más humanos, sensibles y fraternos, que abonan a la integración familiar y al tejido social.

Luego de la donación de las tapitas, López Sánchez y el la presidente del voluntariado de la FGE realizaron un recorrido por los talleres de pelucas oncológicas dentro de las Instalaciones del DIF Estatal .

Finalmente dijo que el Voluntariado de la Fiscalía agradece y se suma a este esfuerzo que subrayó, es de corazón y con voluntad humana desinteresada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *