1. Home
  2. Entretenimiento
  3. Viajero y Niña Escorpio en Casa Forito
Viajero y Niña Escorpio en Casa Forito

Viajero y Niña Escorpio en Casa Forito

0
0

El músico Nano Anfossi y la poeta Victoria Ronsano presentarán en diciembre y enero sus obras Viajero y Niña Escorpio en distintas localidades mexicanas. Juntos realizan un ensamble entre la música y la poesía, permitiendo disfrutar así del encuentro entre dos artes.
Nano Anfossi es músico, contrabajista, percusionista y bajista. Después de tocar en Los Groovies, Orquesta Volátil, Los Pacos, El Friso Rock, Puercoespín Dúo y La Fisura Dúo, presenta Viajero,su más reciente trabajo como solista, donde interpreta temas propios, así como también versiones de David Guetta, ChemicalBrothers y Djavan, mezclando bombo leguero, bajos, guitarra, derbake, steeltonguedrum y teclados, entre otros instrumentos. Sus canciones exploran en diferentes géneros musicales de distintas etnias.
Victoria Ronsano es escritora, periodista y astróloga. Luego de editar su primer libro Resurreccionesy participar de la Antología de poetas Croupier, presenta su nuevo libro, Niña Escorpio, edición independiente de Ombligo Cuadrado. Sus poemas sumergen en un mundo de profundidad, donde el cuerpo, la transformación y los astros tienen un papel preponderante.

Desde 30. diciembre 2016 – 21:00
Hasta 31. diciembre 2016 – 0:00
Tuxtla Gutiérrez
Mexico, Tuxtla Gutiérrez, 14VA Calle Oriente Norte, 29043

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *