1. Home
  2. Internacional
  3. Tragedia es que no hayan muerto más gays: Pastor
Tragedia es que no hayan muerto más gays: Pastor

Tragedia es que no hayan muerto más gays: Pastor

0
0

Latino de la Iglesia Bautista, llama «Pedófilos» a víctimas en la masacre de Orlando

Estados Unidos.- Roger Jiménez, un pastor evangélico de la de la Iglesia Bautista de la Verdad de Sacramento, mientras cita a la Biblia enciende la indignación de la sociedad debido a sus polémicas declaraciones, que muchos acusan de incitar al odio y a la discriminación.

Hace un par de días, sucedió el peor tiroteo masivo de Estados Unidos, 49 personas perdieron la vida en un bar gay de Orlando.

Y mientras el mundo externaba sus condolencias por el multihomicidio, Roger Jiménez, el pasado domingo en plena misa ante sus feligreses afirmó que nadie debería estar triste o lamentar los incidentes de Orlando pues «como cristianos» no tenía por qué afectarnos la muerte de 50 «pedófilos».

Además aseguró que gracias al asesinato de las personas la ciudad ahora es «un poco más segura».

El mensaje de Roger Jiménez permaneció horas en la cuenta de YouTube de la Iglesia pero fue removido por las críticas de los usuarios. Entre muchas cosas tachaba a los homosexuales como «depravados».

Otras de las afirmaciones que vertía en el video fueron:

“¿Están tristes porque 50 pedófilos murieron hoy?” “No. Creo que es maravilloso. Creo que eso ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche”. “La tragedia es que no hayan muerto más”

“La tragedia es —estoy un poco molesto por ello— que él [Omar Saddiqui Mateen] no haya terminado su trabajo porque esas personas son depredadores, son abusadores”.

Por si fuera poco, sus declaraciones no terminan ahí, hace poco también dijo que el gobierno debería volarles los sesos a los homosexuales.

“Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos”, afirmó.

SE SOSTIENE

Pese a que explicó que son los medios son los que aseguran que él celebra la masacre, detalla que no es eso, sino que está en la postura de la tranquilidad puesto que los homosexuales ya habían sido previamente condenados por Dios, por lo que ya no tenía caso lamentarse por su muerte.

También negó estar haciendo un llamado para que las personas dañen a los homosexuales. «Eso es mentira», sostuvo.

Luego de desatar la polémica, fue entrevistado por un medio local, Sacramento Bee, Roger Jiménez no se intimidó y continuó aseverando que según la Biblia Dios castiga la homosexualidad.

«La Biblia nos enseña que Dios puso un castigo sobre la homosexualidad. En Levítico 20:13 la Biblia dice que ‘si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos”, explicó el pastor a Sacramento Bee.

También puntualizó: “Todo lo que digo es que cuando una persona muere o merece morir no es una tragedia”, puntualizó Jiménez al medio local. «De hecho el hombre armado que murió allí merecía morir porque él mató a toda esa gente y no deberíamos lamentar su muerte tampoco».

Por último, señalo que aunque está en total desacuerdo con la homosexualidad, sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Por El Debate

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *