1. Home
  2. Estatal
  3. Trabajadores de la SS en Chiapas exigen el pago de salarios
Trabajadores de la SS en Chiapas exigen el pago de salarios

Trabajadores de la SS en Chiapas exigen el pago de salarios

0
0

Jesús Gómez

Trabajadores de Salud se manifestaron ante las oficinas donde despacha el secretario Francisco Ortega, debido a que no se les ha cumplido con el pago de salarios correspondiente al mes de diciembre de 2016.

Víctor Hugo Zavaleta Ruiz, líder moral de los trabajadores aseguró que ante las exigencias que realizaron, el secretario de Salud cobardemente mandó a cerrar las instalaciones, impidiendo la función de las oficinas de gobierno. El boicot es del mismo Estado, nos cierran las puertas para que no exijamos lo que por derecho nos corresponde.

El adeudo que mantiene ahora la Secretaría de Salud en Chiapas con los trabajadores asciende a 18 mil pesos a cada uno de los administrativos.

Asimismo, expuso que el gobierno ha dejado de pagar a las pensionadas, aun cuando durante sus años de servicios les descontaron una cuota de sus salarios.

En el caso del Fovisste, SAR le vienen robando a los trabajadores desde hace muchos años, toda vez que les descuentan para sus viviendas, pero a la hora que van a solicitar su crédito resultan que están en buró de crédito porque nunca pagaron lo que ya tenían, algunos. Esto es un delito que merece cárcel.

Reveló que además de la manifestación que realizaron, se van a organizar para ir a los domicilios particulares de estos malos funcionarios a reclamarles, para que así tengan un poquito de vergüenza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *