1. Home
  2. Nacional
  3. ‘Tigres no quiere deshacerse de Aquino’: Higuera
‘Tigres no quiere deshacerse de Aquino’: Higuera

‘Tigres no quiere deshacerse de Aquino’: Higuera

0
0

El presidente de Omnilife reveló que tuvieron contacto con los felinos por el volante, pero no lo quisieron negociar.

En Chivas siguen buscando refuerzos, intentando mejorar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2016. Una de las opciones para el Rebaño Sagrado era Javier Aquino, sin embargo, Tigres no estuvo dispuesto a negociar al volante, así lo aseguró José Luis Higuera.

“Establecimos contacto con ellos, Tigres no tiene la intención de venderlo. Es muy válida su postura, no quieren vender ni deshacerse de Javier Aquino”, explicó, agregando por otra parte, que siguen analizando refuerzos, sobre todo para la delantera.

“Es como dice Jaime Ordiales, solo nos hace falta en la parte delantera. Los que se puedan, son dos incorporaciones que estamos buscando. Estamos bien, estamos tranquilos y trabajando fuertemente”.

Sobre el futuro de Raúl López, volvió a recalcar que es una operación aparte a la de Marco Bueno, aunque ambas transferencias han mejorado las relaciones entre los tres equipos: “Tenemos muchas operaciones mezcladas (con Grupo Pachuca), son operaciones independientes”, puntualizó el directivo.

Por Record

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *