1. Home
  2. Nacional
  3. Teletón 2016 supera su meta en donaciones
Teletón 2016 supera su meta en donaciones

Teletón 2016 supera su meta en donaciones

0
0

Con el monto acumulado se podrá ayudar a cerca de 97 mil niños de los 24 Centros de Rehabilitación; Se Recaudaron 361 millones 695 mil 829 pesos

CDMX.- Luego de más 24 horas de incentivar a la gente, actos musicales y recorridos por los diversos centros, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, agradeció a las personas por que con su donación se podrá seguir ayudando a los niños a tener una mejor calidad de vida.

“Ha sido un Teletón extraordinario, por supuesto que se pudo”, dijo Landeros.

Dijo que con la donación de todos se logró construir un mejor País y ayudar a miles de niños.

La cantante Yuridia, ex integrante de La Academia, fue la encargada de abrir la parte musical que amenizara la vigésima edición del Teletón, que inició la noche de este viernes a las 22:30 horas.

Como ha sido costumbre los últimos años, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo encabezaron la conducción del Teletón en el que también participaron René Franco, Gabriel Escamilla, por mencionar algunos.

CRIT COAHUILA

Con toda la expectativa por parte de todos quienes forman parte del Teletón, en el CRIT Coahuila al cierre de esta edición habían logrado recaudar en donaciones un millón 75 mil pesos en la venta de alimentos que voluntarios y padres de familia organizaron para reunir dinero para que más de 600 niños puedan seguir con su rehabilitación.

El año pasado el CRIT en el Estado logró recaudar 3 millones 600 mil pesos, lo que  no fue suficiente ya que se requieren de 8 millones en donaciones por parte de la comunidad.

Herminio Rodríguez, director del CRIT Coahuila, expresó anteriormente que el centro necesita la misma cantidad para poder mantener una estabilidad.

Por otro lado miembros de la comunidad mostraron su apoyo al Teletón por medio de las redes sociales, pero de igual manera otra parte de la población atacó a la causa y volvieron con la campaña de desprestigio.

Por Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *