1. Home
  2. Estatal
  3. Secretarios generales y movimientos de CNOP culminan actividades
Secretarios generales y movimientos de CNOP culminan actividades

Secretarios generales y movimientos de CNOP culminan actividades

0
0

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

Secretarios generales y representantes de movimientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop), sostuvieron su última reunión de trabajo, donde aprovecharon para compartir los alimentos y desearse mensajes de navidad.

En su participación, los diversos secretarios, dijeron que este año fue de mucha participación, trabajo, de salud y de unidad en el sindicato de la CNOP, la cual ha fortalecido en los dos últimos dos años.

En su intervención el coordinador municipal del sector, Richard del Pino Flores, puntualizó que ha habido fallas en el sector, pero todas estas se han corregido, pero sobre todo se ha mantenido la unidad entre los diversos sectores y movimientos.

“Lo que deseo es que en estas fechas, puedan tener paz, tranquilidad, se fomente la unión familiar y sobre todo que tengamos salud y se pueda continuar con las actividades que se han realizado durante los dos últimos años donde le hemos apostado el 100 % del trabajo.

Reconoció que la CNOP, es un sector donde en tiempos políticos son el brazo fuerte del partido, pero también en tiempos electorales, “no, nos interesa ahorita, debemos estar preparados, ayudar a nuestro sector y a nuestro edificio que se ha trabajado en rehabilitarlo”.

Del pino flores, agregó “no pensemos en proyectos personales ya que eso nos divide, pensemos y le apostemos a un trabajo coordinado para poder sacar adelante nuestro sector”.

Al finalizar, los secretarios realizaron un sello y un compromiso para que el siguiente año, sea productivo y realizar un mejor trabajo dando el 100 % en todas las actividades que se tengan que realizar en beneficio del sindicato.

img_5567 img_5568

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *