1. Home
  2. Estatal
  3. Se reúne Rutilio con la Alianza del Autotransporte
Se reúne Rutilio con la Alianza del Autotransporte

Se reúne Rutilio con la Alianza del Autotransporte

0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de noviembre de 2016.- Integrantes de la Alianza del Autotransporte de Chiapas reconocieron la prontitud, agilidad y certeza jurídica que actualmente hay en la entidad, teniendo un Poder Judicial que protege y defiende con absoluta transparencia.

En una reunión que sostuvieron con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, los transportistas encabezados por su presidente Mario Bustamante Grajales, agradecieron la atención y resolución a varios asuntos que tenían en juzgados, en donde afirmaron, existe un cambio desde el personal que trabaja por la justicia chiapaneca.

El líder transportista señaló que siendo un sector económico importante es también parte de su responsabilidad estar actualizado en todo lo que atañe al desarrollo de la sociedad, y el nuevo modelo penal urge que se conozca bien porque representa la nueva forma de hacer justicia.

Por su parte, el magistrado Rutilio Escandón dijo sentirse satisfecho de lo que ha alcanzado el Tribunal Superior de Justicia en materia de profesionalización judicial, sistemas informáticos, infraestructura, sin embargo, dijo, hay nuevos retos que cumplir «porque anhelo un Chiapas pacífico, con instituciones sólidas que aporten a mejores condiciones de vida».

Y enfatizó, que seguirá incentivando las relaciones y cordial comunicación con toda la población y organizaciones productivas y económicas del estado, pues hoy más que nunca existe un tribunal que nada esconde, porque debe dejarse de ver el sistema de justicia como secreto y sí sociabilizarlo más.

Asistieron transportistas provenientes de Chiapa de Corzo, Mazatán, Tuxtla Gutiérrez,  Ixtapa, Jiquipilas, Bochil y Tapachula.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *