1. Home
  2. Estatal
  3. Se gradúan nuevos policías municipales en Tuxtla Gutiérrez. CMV

Se gradúan nuevos policías municipales en Tuxtla Gutiérrez. CMV

0
0

Se gradúan nuevos policías municipales; buscan fortalecer estrategia de seguridad A través de siete módulos y 972 horas de trabajo , este martes un total de 30 elementos de nuevo ingreso concluyeron los trabajos del curso de formación inicial para policías preventivos municipales de Tuxtla Gutiérrez.

Este evento fue presidido por el presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto; y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

Al abordar la importancia de la capacitación y profesionalización de los elementos, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova, señaló que estas acciones fortalecen la estrategia actual que está dando muy buenos resultados.

Sostuvo que por medio de este curso, los participantes adquieren conocimientos para preservar el orden y la paz pública, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos. Agregó que el curso inicial se enmarca en el nuevo Sistema de Justicia Penal y privilegia el respeto de los derechos de la ciudadanía, mediante un proceso de preparación teórico-práctico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *