1. Home
  2. Estatal
  3. Se detiene al sujeto que lesionó con un arma de fuego a menor en Tuxtla. SSPyTM
Se detiene al sujeto que lesionó con un arma de fuego a menor en Tuxtla. SSPyTM

Se detiene al sujeto que lesionó con un arma de fuego a menor en Tuxtla. SSPyTM

0
0

Se detuvo al sujeto que lesionó con un arma de fuego a menor en Tuxtla La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante las primeras horas de este viernes fue detenido Raúl Hermenegildo “N” de 41 años como probable responsable del delito de Homicidio calificado en grado de tentativa, luego de lesionar a un menor de edad en Tuxtla Gutiérrez.

La captura del presunto responsable se registró a la altura de la 16 Poniente y 5a Norte de la capital chiapaneca.

Al realizarle una revisión, los efectivos le aseguraron a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 45, abastecida con un cargador y un cartucho útil. Además, en el pantalón le fue ubicada una bolsa transparente con 34 cartuchos útiles calibre .45, así como un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles más de la marca S&B AUTO. De acuerdo a los reportes, en el lugar se hallaron dispersos sobre la vía diversos cartuchos percutidos.

Cabe destacar que, uno de los familiares del menor señaló que minutos antes este sujeto accionó su arma de fuego provocando una lesión a su hermano de 11 años quien fue trasladado a un sanatorio donde su salud es reportada como delicada. De esta forma, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana para que determine su situación jurídica. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el reforzamiento de patrullajes preventivos en esta zona de la ciudad donde se registra aglomeración de personas que acuden a distintos sitios de recreación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *