Jueves, 03 de Diciembre de 2020
trascender on line

Se aproxima Tormenta Tropical `Elida´ a territorio mexicano. Centro Meteorológico del Pacífico.

🔺AVISO 4: 🌀 Tormenta tropical Elida
🔺Elida cercana a ser huracán con 110 km/h.
🔺Impactará la Isla Benedicto, archipiélago de Revillagigedo, Colima.
🔺🌊 PRECAUCIÓN: oleaje alto 1.5 a 2 m en costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
⚠️IMPORTANTE: diminuye los efectos fuertes de Elida sobre Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, se mantienen lluvias ligeras a moderadas con tormentas locales en montañas y valles durante hoy lunes, considerando Baja California Sur.

🔺RESUMEN: la tormenta tropical Elida, a las 9:00 am h Pacífico, se localizó a 125 km al este de Isla Socorro, Colima (18.9ºN y 109.8ºO), con vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se desplaza muy rápido a 24 km/h rumbo al oeste-noroeste (300º).

🔺TRAYECTORIA: se mantiene alejándose costas mexicanas, su desplazamiento continuará paralelo a costas Jalisco, Nayarit, Sinaloa y BajaCS. Sería huracán categoría 1 este tarde y se preve se mantenga conecta intensidad durante el martes y miércoles a medida que se aleja de Baja California Sur, después de esto se debilitaría rápidamente. Sin peligro por tocar tierra en costas del país.

⛔️EFECTOS: el efecto que continuará en costas oleaje elevado de 2 metros y superior en costa afuera del occidente centra mexicano y BCS.

-Centro Meteorológico del Pacífico

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 7 =