Miércoles, 19 de Junio de 2019
trascender on line

Rutilio, un hombre íntegro: estudiantes

Comunicado/Trascender Online Noticias

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas recibió en la casa de la justicia a  un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), quienes le solicitaron ser el padrino de su generación por considerarlo un profesionista líder, íntegro y un claro ejemplo para el gremio jurídico.

En su intervención, Rutilio Escandón agradeció la distinción y les comentó que el dirigirse por el camino del bien les abrirá todas las puertas hacia el camino del éxito, por lo que los invitó a honrar la profesión y seguir preparándose en la materia que más les guste para ser especialistas y poder contribuir más eficazmente con nuestro estado de Chiapas.

Por su parte, Isabel Campaña, estudiante egresada y representante de los 36 alumnos universitarios, expresó que es una honra tener un padrino de ese nivel,  que siempre que han necesitado establecer comunicación los ha atendido directa, accesible y en un ambiente ameno.

Finalmente Rutilio Escandón, les dijo: «Tengan la certeza de que estoy para servirles, y con la aportación de ustedes, los jóvenes, vamos a apuntalar más el sistema jurídico y la justicia para todas y todos en Chiapas  ”, concluyó.

Estuvieron presentes en este encuentro los alumnos, Isabel Campaña, Alma Karina Velázquez, Arely Martínez, Mario Meneses y Jorge Luis López López.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =