1. Home
  2. Estatal
  3. REUNIÓN IMSS-CANACINTRA EN CHIAPAS PARA CONSTRUIR RELACIÓN PRODUCTIVA
REUNIÓN IMSS-CANACINTRA EN CHIAPAS PARA CONSTRUIR RELACIÓN PRODUCTIVA

REUNIÓN IMSS-CANACINTRA EN CHIAPAS PARA CONSTRUIR RELACIÓN PRODUCTIVA

0
0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con la finalidad de construir una relación productiva, y dar a conocer la aplicación de los programas y estrategias para  fortalecer la atención médica en beneficio de los derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, llevó a cabo de manera cordial reunión de primer contacto con la Cámara nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Así lo dio a conocer el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Yamil Melgar, quien señaló que el IMSS no sólo vigila el bienestar de sus derechohabientes sino también tiene la misión de salvaguardar los intereses de las empresas, ya que un trabajador saludable es un trabajador productivo, por lo que ofreció llevar PrevenIMSS  a los afiliados de Canacintra cuando lo requieran.

Durante la reunión, ante el presidente de Canacintra Pablo Cañaveral Constantino y sus agremiados, el funcionario federal, presentó al contador Carlos Gonzalez Sánchez, nuevo subdelegado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El titular delegacional dijo que ante el compromiso adquirido en estas reuniones, los funcionarios del Seguro Social tienen la obligación de resolver los requerimientos hechos por los grupos organizados.

Acompañaron al delegado del IMSS en Chiapas, Julio César Rizo Castellanos, jefe de Afiliación y Cobranza; Efraín León Gamboa, director del Hospital General de Zona No. 2 y Luz María Narcia Coutiño, jefa del Departamento de Auditoria a Patrones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *